Mazatlán, Sin.- Ante el evidente deterioro que presentan, las guarniciones de la avenida Santa Rosa, en Mazatlán, reciben mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas Municipales.
El personal de la dependencia realiza trabajos de rehabilitación en el tramo comprendido entre Rigodanza y carretera Internacional, donde las guarniciones de los retornos estaban muy deterioradas.
También puedes leer: Reencarpetan la carretera Villa Unión-Siqueros; no se podía transitar
El director de Obras Públicas Municipales, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que las brigadas de albañilería rehabilitan esa infraestructura con el fin de evitar incidentes, especialmente con los peatones que transitan por la zona.
La reposición del concreto colapsado de las guarniciones, además de brindar seguridad a los peatones, ayuda a mejorar la imagen urbana en esta importante vialidad de nuestra ciudad.
Meses atrás, una estudiante de la UAS, originaria de Tamaulipas, perdió la vida tras ser arrollada por un camión urbano.
En aquella ocasión trascendió que la estudiante perdió el equilibrio cuando pasó por el camellón, se proyectó hacia el camión que la arrolló y le quitó la vida.