Mazatlán, Sin. -En las últimas semanas los taxis rojos han tenido una alta demanda con niveles promedios del 85 por ciento y algunos días el 100 por ciento, aseguró Alfredo Figueroa Hernández.
El secretario general de Ecotaxis Rojos comentó que el arribo de cruceros, los eventos deportivos y la celebración del Día de Muertos han representado buenos ingresos para ellos.
También puedes leer: Arreglarán el Centro Histórico y el malecón para la conferencia anual de la FCCA
"El pasado miércoles nos quedamos sin unidades, pues llegaron dos cruceros y empezó la Copa Mazatlán, además de las visitas a los panteones, estuvimos al 100 por ciento", dijo.
Figueroa Hernández mencionó que están muy optimistas en que se mantenga una buena demanda hasta fin de año.
Destacó que la planilla de taxis rojos cuenta con 500 unidades, entre taxis cerrados, safaris y sprinter.
Se capacitan
Agregó que seguirán capacitándose en diversos temas como educación vial y atención al turista, para brindar cada vez más un mejor servicio.
"Lo más importante es que taxis rojos esta preparado para darle el servicio a los locales y a la gente que viene de fuera con unidades nuevas y con el protocolos de seguridad", expresó.
El dirigente transportista indicó que la temporada viene muy bien, ya que trabajan en cruceros, Centro Histórico, Zona Dorada, Cerritos y con la población local.
Aseguró que en lo que va del año no se han registrado actos delictivos, como asaltos y ataques en contra de los conductores, por lo que confían continuar así.