Mazatlán, Sin.- Habitantes y comerciantes de la zona aledaña a la avenida Circunvalación, en el Escudo de Sinaloa del Paseo Olas Altas, expusieron su inconformidad ante la falta de atención por parte de la Jumapam tras una obra de reparación que permanece inconclusa desde hace tres semanas.
La problemática se originó a raíz de una intervención para reparar una fuga de agua, pero los trabajos dejaron un pozo en medio de la vía, lo que ha generado serias dificultades para el tránsito de vehículos y peatones.
También puedes leer: Refuerzan con pipas abasto de agua en Villa Unión
"No se puede ni pasar, está a la mera salida de ahí, donde hay una puerta, con peligro y alguien se caiga o les pase algo, no se puede ni pasar por la banqueta y los carros batallan para estacionarse ahí, a causa de toda la tierra y cochinada que hay ahí", mencionó Lucía Jiménez, vecina de la zona.
Además de la incomodidad para los residentes, se resalta la mala imagen que proyecta en una de las zonas más concurridas por turistas que se dirigen hacia Olas Altas.
"Pasan muchos turistas por aquí, no solo le hace daño a nosotros como vecinos, también a la imagen de Mazatlán y los comercios de la aquí, que dependen de ellos", añadió.
Vecinos y comercios locales expresaron su preocupación por la lentitud en la resolución de este problema, y exigieron a las autoridades una pronta solución para restablecer el tránsito normal y mejorar la imagen del área, que se ha visto afectada en plena temporada turística.
"Pagamos el recibo cuando se nos pide, lo justo es que vengan y terminen este cochinero", concluyó.