En plena Zona Dorada, bache pone en riesgo a conductores y peatones

La problemática lleva ya más de tres semanas sin ser atendida

Efrén Palacios | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 12 de julio de 2023

El bache en plena avenida Camarón Sábalo es una mala imagen para la ciudad. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Desde hace tres semanas, un bache a la altura de la avenida Camarón Sábalo, esquina con Gaviotas, en plena Zona Dorada de Mazatlán, pone en riesgo a cientos de automovilistas y peatones.

Damián, trabajador de un hotel ubicado por la avenida Camarón Sábalo, aseguró que el problema, además de generar ya varios accidentes, es una mala imagen para la ciudad.

Puedes leer: Bache en el Paseo Claussen pone en riesgo a automovilistas

“Tiene por lo bajito unas dos semanas estorbando ahí ese bache, causa muchas molestias y es muy riesgoso para las personas que pasan por aquí a diario, ya sean carros, motos, camiones, es un verdadero peligro”, señaló.

La zona es una de las más concurridas en Mazatlán, sobre todo en esta temporada vacacional de verano.

Le da una muy mala cara a Mazatlán tener este tipo de problemas en una zona que es muy concurrida, la zona hotelera no puede tener este tipo de problemas y si los tiene, es necesario que vengan y los arreglen cuanto antes, le da una muy mala impresión a todos”, agregó.

Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

¿Cómo se originó?

La problemática, en palabras de algunas personas que frecuentan la avenida, se originó debido a las fugas de drenaje, así como la gran cantidad de camiones que pasan, que son los que han hundido esa parte del pavimento.

“Cuando llueve y hay fugas de agua, es cuando peor se pone, y se empeoró el problema de baches gracias a eso, también la gran cantidad de camiones que pasan por aquí han sido factor para hundir la avenida, ojalá y que puedan darle una solución pronto”.

Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán


Para saber

La avenida Camarón Sábalo fue remodelada en el año 2020, desde el antiguo hotel El Faro a Valentino, con una inversión superior a los 200 millones de pesos.