Mazatlán, Sin.- Justo a la altura de ISSSTESIN, por la calle justo Sierra en el fraccionamiento Estadio, se encuentra una fuga de agua que desde hace más de dos meses no solo afecta a los habitantes de la zona, sino que ha provocado la formación de enormes baches que son un riesgo para automovilistas, ciclistas y peatones.
"Ya tienen rato esos baches y todo fue a causa de esa fuga de agua que no atienden. Ya han ocurrido varios accidentes, el otro día un carro pasó normal, a una velocidad que yo creo es la adecuada, cuando de pronto al pasar por el pozo, se le fue abajo toda la defensa, lo bueno que no le paso nada al muchacho que iba manejando, el daño fue para el carro", aseguró Alejandro Sánchez, un vecino del lugar.
También puedes leer: Llaman a automovilistas y peatones a extremar precauciones durante las lluvias
Un comerciante de un puesto de tacos que se encuentra justo al lado de la zona más afectada, dijo que han acudido trabajadores de Jumapam para ver el problema, pero que solamente llegan y se van, sin hacer ningún tipo de reparación en la fuga que provocó todos estos baches.
"Hace unos días ya ocurrió un accidente en ese bache que está en la esquina, un carrito de raspados venía andando y de repente pasó por ahí y de repente se tropezó y salieron volando las botellas donde tenía lo que le da sabor a los raspados, solo fueron pérdidas materiales, pero hasta ahí, nomás se hubiera caído y creo que ahí queda de tan fuerte que fue el tropezón", dijo José Martínez.
La problemática con estos baches ya tiene más de dos meses, alrededor de 15 días después de que se originó el problema de la fuga.
No atienden el llamado
Aunque ya han hecho varios reportes y múltiples llamadas a Jumapam, comentan que no han sido atendidos.
"Me tocó ver cómo un motociclista venía andando en la moto y de repente no se dio cuenta, pasó por un bache y cayó de lomo, se vio muy aparatoso, a la moto se le salió la llanta y el muchacho estaba quejándose del dolor, estuvo muy feo, lo bueno que llamamos a un mecánico y él mismo le dio raite a una clínica, la verdad, impactó muy fuerte su espalda contra el pavimento", añadió José Martínez.