Escuinapa, Sin.- Tras haber sido sorprendidos como presuntos responsables de robo de equipamiento, dos empleados del Hospital General de Escuinapa fueron a parar a la cárcel.
De acuerdo a la información proporcionada por parte de la Dirección de Seguridad Pública, fue durante el transcurso del lunes cuando se informó sobre un supuesto robo de dos motores de las lavadoras del área de lavado de la institución y una bomba sumergible, los cuales pudieron haber sido sustraídos durante la tarde - noche del pasado domingo.
Al acudir los elementos de Seguridad Pública y realizar las indagatorias correspondientes, se percataron que los responsables del robo eran empleados de la misma institución, quienes fueron identificados como Eladio "N" y Alejandro "N", ambos con varios años de servicio.
Las piezas que habían sido sustraídas, una fue encontrada en el área de papelería del Hospital y otra en el domicilio de uno de los trabajadores.
Tras esta situación, los presuntos responsables fueron llevados ante el juez de barandilla y posteriormente fueron puestos en libertad ante la falta de la denuncia correspondiente ante la instancia legal correspondiente.
Lee más aquí ⬇