Mazatlán, Sin. - Tras haber cometido un error en su discurso durante la pasada ceremonia del Lunes Cívico, la mañana del jueves, el alcalde de Mazatlán a través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, enmendó el ‘traspié’ que cometió y entregó los ocho minisplits a la Escuela Primaria ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’, ubicada en el Alarcón.
Tonatiuh Guerra Martínez, titular de dicha dependencia, reiteró que esta donación proviene de los ahorros realizados por la comuna a lo largo de la gestión; hasta el momento han invertido más de 23 millones de pesos en la educación y estiman que este monto aumente.
Son recursos de los ahorros y como los hemos estado manejando, aquí están invertidos […] Llevamos como 23 millones, pero con los apoyos de las dos techumbres que se cayeron y de los baños de la ampliación 20 de noviembre, la Federal número 2 y lo de la barda del kínder ‘Carmen Serdán’, que se amplió el presupuesto, vamos a llegar a 25 millones de pesos, sin causar deuda.
Tonatiuh Guerra Martínez
Informó que hasta el momento han apoyado a 112 planteles educativos, de las más de 213 solicitudes que ha recibido la comuna; los apoyos van tanto en especie, mobiliario e infraestructura.
Lee más en El Sol de Mazatlán ▼