Mazatlán, Sin.- En enorme bache se ha formado en el pavimento de la calle 21 de marzo en la colonia centro, todo comenzó a causa de las lluvias, las cuales causaron el hundimiento de la vialidad que ha causado accidentes y molestias entre vecinos, comerciantes, y conductores que transitan por la vialidad.
Señala una trabajadora de una marisquería ubicada en el lugar, que recientemente una persona que pasaba por el lugar, callo en el sitio al no lograr apreciar el enorme bache que se formó, esto provocó heridas en el afectado, e incluso tuvo que ser apoyado por las personas que trabajan en una tienda de conveniencia del lugar.
Puedes leer: Baches en la Colonia Gabriel Leyva molestan a los vecinos
"Se cayó mientras caminaba, se nos aligera que no lo vio, porque todo el pie se le dobló, y rápido los trabajadores de ahí de enfrente lo ayudaron, creímos que se le había roto, pero no, solamente se raspó el brazo y estaba caminando mal, tenía una bola en el tobillo, ya después se fue a que lo atendieran," Señaló Paloma, trabajadora de un local de mariscos de la zona.
También la trabajadora de una tienda comercial del lugar, recuerda la vez en la que un carro no vio el bache y terminó cayendo una parte de él ahí, perdiendo parte de las luces del frente y con varios raspones en la unidad.
"El muchacho venía manejando el carro y no lo vio, cuando de repente una parte del vehículo cayó ahí y se empezó a quejar porque se le habían roto las luces y tenía varios raspones, se enojó mucho, comenzó a maldecir la calle y a todo lo que se le pusiera de frente, ya al último le llamo a alguien y era un seguro el que llego a atender su carro, a él no le paso nada, pero su carro si salió mermado," Comenta Fernanda, trabajadora de una tienda del lugar.
Algunos vecinos de la zona, comentan que el bache ya va para seis meses, pues comenzó a salir en épocas de lluvia conforme llovía más grande se hacía y terminaba afectando más la vialidad, hasta que se hizo un enorme pozo en una esquina de la calle.
"Tiene como seis meses, comenzó siendo algo pequeño hasta que con las lluvias se agrandó más, ahora ya tienen que tener cuidado cuando pases por ahí, porque si no nos puede ocurrir algo, ya vimos todos los accidentes que han pasado en ese lapso de tiempo y no es para estar bromeando," Dijo Corina, vecina del lugar.