Mazatlán, Sin. -Los conductores que transitan por la avenida Insurgentes y la calle Vicente Suárez, en la colonia Juárez de Mazatlán, están alarmados por los enormes baches que se han formado en la zona.
Algunos de estos baches tienen más de un año y otros se han formado recientemente debido a las fuertes lluvias que azotaron al puerto en días anteriores.
También puedes leer: Derrame de aguas negras cumple una semana en Real del Valle
Los conductores se quejan de que los baches son tan grandes que pueden causar daños a los vehículos, y que además representan un peligro para la seguridad vial.
“Es muy peligroso porque los baches son muy grandes, y si uno no los ve a tiempo, puede causar un accidente”, Dijo Marco, uno de los conductores afectados por la gran cantidad de baches que hay
.
Los residentes de la zona también se quejan de que los baches están afectando la calidad de vida en la colonia, y que las autoridades municipales no han hecho nada para solucionar el problema.
“Es una vergüenza que en pleno siglo 2023, tengamos que lidiar con baches tan grandes en nuestras calles, parece que vivimos en la época en la que no había pavimentación, las autoridades deben tomar medidas urgentes para solucionar este problema”, dijo María del Rosario, vecina de la calle Vicente Suárez.
Ante esta situación, los conductores y vecinos de la colonia Juárez hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas inmediatas para reparar los baches y mejorar la seguridad vial en la zona.
"Invitamos al alcalde a que vengan para acá y mire como está la calle, me ha tocado ver que va a varias colonias a arreglar problemas, ahora que venga a nuestra colonia y vea como nos encontramos, que mire el estado en el que está la avenida", añadió la vecina.