Escuinapa, Sin.- La preparación de la playa Las Cabras para la tradicional fiesta se encuentra ya con un avance del 95 por ciento aproximadamente, así lo informó Jesús Contreras Sandoval, director de Obras Públicas del municipio.
El funcionario expuso que en lo que respecta a las enramadas, que es uno de los detalles principales, estas se estarían entregando el próximo fin de semana, para que sus propietarios puedan acudir a realizar las modificaciones que gusten.
También te puede interesar: Por pandemia, brindan atención sicológica a alumnos de Cobaes
"Ya vamos muy avanzados en lo que son las enramadas, consideramos que estén listas para este fin de semana, el día 14 es la fecha que tiene el compromiso la persona que es responsable de la construcción de estas enramas", afirmó.
Agregó que en total son 750 enramadas las que se construyen, además de 50 más en las que se instalan los comercios.
Asimismo, dijo que en cuanto a los servicios básicos que brinda el municipio en las fiestas, como son la energía eléctrica y baños públicos, estos ya están terminándose de instalar.
"Lo que pone el municipio, como son baños públicos, alumbrado público, energía eléctrica en todas las enramadas, ya estamos prácticamente al 95 por ciento, ya son detalles mínimos los que nos faltan por afinar", enfatizó.
Comentó que tanto la construcción de las enramadas como la adecuación de todos los servicios, ese año, se retrasaron un poco, debido a que la autorización para las fiestas se tardó y por consecuencia la construcción de las enramadas se inició con casi un mes de retraso.
Para culminar, expuso que para el día que Inicien las fiestas, que es el próximo 20 de mayo, estará todo listo para que los playeros disfruten de la mejor manera sus fiestas.