Mazatlán, Sinaloa.- El 7% de la población en el país padece alguna discapacidad, ante ello a nivel local se inauguró el Centro Regional de Rehabilitación Integral Mazatlán.
En el marco del arranque oficial, Gabriela Peña Chico, presidenta del sistema DIF Mazatlán agradeció la visión del proyecto y el logro tras distintas gestiones.
Más de 100 mil personas serán atendidas anualmente, con tecnología de punta y diagnósticos oportunos, son bienvenidos todos.
Gabriela Peña Chico, presidenta del sistema DIF Mazatlán.
Puedes leer: Atrae Mazatlán inversión millonaria en el primer trimestre de administración municipal
En su discurso, Rigoberto González Piña, director nacional de rehabilitación en DIF mencionó que la ejecución de este proyecto es financiado con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a la población.
"Somos testigos de que el trabajo en equipo puede llevarnos a obtener resultados importantes como la contribución del DIF estatal y nacional", apuntó.
Ubicado sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, las nuevas instalaciones atienden a personas con problemas de autismo, movilidad y otros padecimientos en las 12 áreas equipadas con las que se cuenta.
Puedes leer: Anuncian el Festival Internacional de Las Artes en El Rosario, Sinaloa
Con la presencia del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se cristalizó la inversión que se hizo en la construcción y equipamiento de 80 millones de pesos, para atender a un promedio de 300 personas diariamente.