Culiacán, Sin.- Ya son casi mil unidades que el Gobierno de Sinaloa entrega a transportistas de distintos municipios, aseguró Quirino Ordaz Coppel.
100 Unidades ecológicas de taxis, aurigas y pulmonías, fueron entregadas este jueves 11 de febrero a los transportistas del estado, con la finalidad de apoyar su labor que, por la pandemia, se ha visto afectada.
“Venimos a entregar una nueva etapa de taxis y aurigas, en apoyo a los transportistas de Sinaloa, en el compromiso de llegar a mil unidades. Ya estamos prácticamente a punto de llegar, histórico, nunca se había dado este cambio tan grande de tener mejores camiones, taxis y ahora también aurigas y también pulmonías transformadas a sistema eléctrico”, explicó, el gobernador.
Agregó que los choferes han recibido capacitaciones para mejorar el servicio de transporte por parte del Instituto De Capacitación Para El Trabajo De Sinaloa (ITCATSIN).
“Estamos apoyando en el enganche de las unidades, lo cual ayuda a que sea menos difícil la carga financiera del transportista. Hay que ver que, en medio de una pandemia, hubo varios meses en los que no pudieron circular por el flujo de gente”, finalizó.
Lee más aquí ⬇