Mazatlán, Sin.- El proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Mazatlán sigue su curso, las comisiones entrante y saliente ya han realizado recorridos tanto en oficinas como en el territorio, informó el alcalde Édgar González.
El primer edil mencionó que sobre todo han mostrado interés en temas que tienen que ver con obra pública y servicios públicos, bienestar social y las finanzas.
Puedes leer: Ayuntamiento busca demoler papala que construye sin permiso en Playa Norte
En cuanto a este último tema, mencionó que todavía no hay corte de caja, ya que tanto los ingresos como los egresos fluyen aún, lo que sí aseguró es que no dejará problemas financieros a la siguiente administración.
"Han establecido muy buenos términos, muy buenos acuerdos, han avanzado bastante, siguen haciendo recorridos por las oficinas, algunos en campo, ya fueron a los campamentos de Obras Públicas, Servicios Públicos, empiezan a hacer ese ejercicio de ir viendo con qué se cuenta, con equipamiento, maquinaria", dijo.
Reiteró que la indicación a la comisión saliente es de total transparencia y entregar toda la información posible.
Finanzas
En cuanto a las finanzas municipales, González afirmó que durante su administración no se generaron nuevos adeudos ni más demandas en contra del Ayuntamiento, a excepción de aquellas que a él también le heredaron y se tienen que ir pagando, como la de Banobras.
"Yo monitoreo constantemente las entradas las y salidas de ir viendo cómo se va cerrando esta parte, cómo vamos cerrando en cuanto pago a proveedores, pagos de obra pública, cómo vamos cerrando en temas de participaciones que van a llegar a finales de mes, que corresponden a octubre que hay que usarlas en octubre", añadió.