Mazatlán, Sin. - El Desarrollo Integral para la Familia en Mazatlán entregó apoyos económicos a 670 personas con discapacidad y adultos mayores.
El director del DIF municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, explicó que es la entrega bimensual correspondiente a los meses de septiembre y octubre, donde las personas discapacitadas recibieron 600 pesos y los adultos mayores mil pesos cada uno.
Fueron 220 adultos mayores beneficiados que recibieron la cantidad de mil pesos correspondientes al bimestre septiembre - octubre, mientras que 450 personas con discapacidad recibieron 600 pesos, con esto ya suman 2 millones 940 mil pesos entregados en lo que va de la administración.
Rodríguez Lizárraga
Rodríguez Lizárraga, comentó que para el próximo año gestionarán ante los regidores que se incremente el presupuesto económico para seguir entregando apoyos a más personan que lo requieran.
“Se busca aumentar el padrón de beneficiados para llegar a quien más lo necesita y que se está replanteando hacer modificaciones en el formato de entregas para la accesibilidad y comodidad de las personas con discapacidad y adultos mayores”, finalizó.
Lee más aquí ⬇