Escuinapa, Sin.- Un total de 13 elementos de la Policía Municipal de Escuinapa recibieron un ascenso de grado al conmemorarse su día en el municipio.
Los festejos del día del Policía Municipal, dieron con la celebración de una misa de acción de gracias en la parroquia de San Francisco de Asís, en donde los elementos fueron acompañados por sus familias y las autoridades municipales.
También puedes leer: Asegura titular de la SSPM que trabajan para evitar hechos violentos
Posteriormente, se llevó a cabo el acto protocolario, donde se hizo un reconocimiento a cuatro elementos, quienes ajustaron 23 años de servicio de manera ininterrumpida en la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Asimismo, se hizo la entrega de ascenso de grados a trece elementos policiacos, de los cuales uno fue de Policía Primero, seis para Policía Segundo y los seis restantes de Policía Tercero.
La alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, aprovechó para reiterar el reconocimiento a los elementos por la ardua labor que realizan para garantizar y vigilar por la integridad de la sociedad escuinapense.
"En nombre de toda la sociedad, reitero mi agradecimiento y mi gratitud a todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa, a sus integrantes, mujeres y hombres que nos brindan seguridad".
Por último, además de la entrega de reconocimientos y ascensos de grados, informó que los elementos estarían recibiendo un recurso de mil 500 pesos como incentivo por el día del Policía.