Mazatlán.- La estrategia de seguridad implementado por el gobierno federal no ha sido la adecuada, consideró el presidente de Coparmex, Jorge García Félix.
Manifestó que desde que empezó su mandato el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y lamentablemente este año ha sido de los más violentos de la historia.
Comentó que es necesario cambiar las políticas de Seguridad y lo que pasó en Culiacán ha sido un parteaguas para los sinaloense.
Ya vimos que puso los nombres completos de quienes participaron en el operativo de Culiacán imagínese las familias de esas personas y por eso precisamente la secrecía hay un cuidado de estas personas que participan en el operativo es para protegerlos a ellos y sus familias.
García Félix
García Félix, señaló después de jueves negro los sinaloense siguen hacia adelante, pero si necesitamos mayores recursos y hay que aprovechar el momento
Lamento que en el destacamento del ejército en Culiacán para albergar a mil 500 efectivos y había solo 70.
"Es difícil quitar la corrupción e inseguridad de un día para otro, pero sabemos que el camino no es el adecuado el policía tiene que ganar bien estar protegido y si le quitas herramientas a donde se están yendo esos recursos tenemos que fortalecer a la policía, concluyó.
Lee más aquí ⬇