Mazatlán, Sin.- Erick Mandujano Caro y Laura Guzmán Torróntegui rindieron protesta como vicepresidente regional de Sinaloa, Sonora, Durango y Chihuahua y vicepresidente regional zona norte, respectivamente, de Canirac.
Los sinaloenses forman parte de la planilla de la Comisión Ejecutiva Nacional de Canirac que dirigirá Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco para el periodo 2024-2025.
También puedes leer: Eclipse total de sol atrae a investigadores y científicos nacionales e internacionales
El pasado 8 de febrero Alarcón Rodríguez Pacheco, en su calidad de vicepresidente nacional, envió la invitación al empresario restaurantero de Mazatlán y agradeció la confianza a su proyecto de continuidad a este nuevo ciclo.
”Estoy seguro de que juntos lograremos grandes avances y beneficios para todos los miembros de Canirac y el sector restaurantero de México", dijo.
Resaltó que confía plenamente en su liderazgo para continuar trabajando en el fortalecimiento del sector y enfrentar desafíos que aseguren un futuro próspero y competitivo para la industria restaurantera.
Mandujano Caro es el actual presidente de Canirac delegación Mazatlán, mientras que Guzmán Torróntegui encabeza a la delegación de Culiacán.
La asamblea general anual ordinaria de Canirac se realizó este miércoles, en la que se compartieron logros del 2023 y se plantearon objetivos para el 2024.
Durante la asamblea se celebró también la Toma de Protesta de la Comisión Ejecutiva Nacional de Canirac, encabezada por el presidente nacional electo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, para el período 2024-2025.
Para saberLa Canirac cuenta con más de 16 mil afiliados y representa a más de 670 mil establecimientos en todo el país.