Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya aseveró que, la denuncia interpuesta ante la FGR en su contra por homicidio de Héctor Melesio Cuen Ojeda está motivada por un tema político.
El diputado del Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring, interpuso una denuncia en contra del gobernador y la ex fiscal, Sara Bruna Quiñónez Estrada, por ocultar evidencia en el caso del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Puedes leer:AMLO y Sheinbaum regresarán a Sinaloa a inaugurar distrito de riego en la presa Picachos
Al ser cuestionado sobre dicha, el gobernador afirmó que no existen motivos por los cuales debiera ser llamado a declarar pues él está limpio.
Agregó que los adversarios políticos buscan perjudicar al presidente de la República a través de su figura como gobernador y los recientes hechos.
“No hay ninguna, no tengo temor de nada cuando estás limpio y transparente. Que nos inventen los contras los que andan haciendo política, andan buscando afectar al presidente a través de mí”, dijo.
El gobernador comentó que no renunciaría a su cargo, así como se pidió en la denuncia presentada ante la Fiscalía por diputados del PAN.
“¿Por qué? Díganme por qué voy a renunciar, ¿porque lo dijo algún periodista de los contras? El tema es que que me están preguntando sobre la denuncia y que alguien lo está aprovechando para eso es una cuestión política”, expresó.