Mazatlán, Sin.- Luego de los hechos violentos registrados en Mazatlán la noche del domingo, se suspendieron las clases en la mayoría de las escuelas públicas y privadas del puerto.
Aunque no hubo una suspensión oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, los directivos de las primarias y los mismos padres de familia tomaron la decisión de que no hubiera clases.
También puedes leer: Llama Gobierno de Mazatlan a resguardarse tras balacera en el Parque Lineal
Fue a través de los grupos de WhatsApp de los padres de familia donde las escuelas empezaron a avisar de la suspensión de las clases presenciales, para no arriesgar la seguridad de los menores.
En un recorrido por las escuelas Graciano Sánchez, Francisco Villa, Emilio Portes Gil de la colonia Francisco Villa, se pudo constatar que no tuvieron clases en las escuelas.
Algunos padres de familia se quedaron esperando la suspensión oficial, pero como no ocurrió, decidieron no mandar a sus hijos a las escuelas.
En el enfrentamiento a balazos la noche del domingo en la avenida Óscar Pérez Escobosa al norte de la ciudad, quedó un hombre muerto y un taxista resultó herido de bala durante.