Escuinapa, Sin.- Un total de 12 millones de pesos en deuda pública fue lo que dejó la administración de Emmett Soto Grave en el municipio, así lo informó el tesorero, Victor Hugo Camacho Millán.
El funcionario, expuso que dicha cantidad se suma de todos los adeudos que se dejaron con diversos proveedores a quienes no se les pagó.
"La administración anterior nos dejó una deuda de alrededor de 12 millones de pesos, es la cantidad con la que estaremos cerrando el año porque no tenemos para pagarles".
Agregó que en esos doce millones de pesos, se encuentran incluidos cuatro millones que se quedaron a deber a una gasolinera, deuda la cual está en proceso de investigación.
"Se está registrando ese adeudo, pero ahorita ese adeudo se metió a tribunales, el síndico procurador (José Antonio Prado Zarate) ya está haciendo lo correspondiente para verificar ese pendiente".
Para concluir, reconoció que se está teniendo un difícil cierre de año en materia financiera, recalcando que se va a concluir con los 12 millones de diversos adeudos.
"Es un cierre muy complicado porque no se le ha abonado a ningún proveedor, vamos a tener mucha deuda" finalizó.
Lee más aquí ⬇