Escuinapa, Sin.- Once largos días han transcurrido ya desde que fue visto por última vez en Escuinapa el joven Arturo Jiménez Palomares, por quien la ciudadanía escuinapense ha estado clamando su regreso sano y salvo.
La ficha emitida por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, señala que fue el pasado domingo 21 de agosto, cuando se reportó la desaparición de este joven, de 37 años de edad en el municipio de Escuinapa.
También puedes leer: Privan de la libertad y asesinan a madre buscadora de Elota
La desaparición de Arturo Jiménez "Arturin", ha generado una conmoción entre los escuinapenses, tierra la cual prácticamente lo adoptó, ya que desde a muy corta edad acude diario a laborar en un comercio de pollos ubicado en el interior del mercado Miguel Hidalgo.
Ahí en este local comercial, se logró el ganar el cariño de toda aquella persona que acude a realizar compras, ya que siempre atiende con el carisma que le ha caracterizado.
Al igual que esas personas que lo conocen por su trabajo, amigos y compañeros que han practicado junto a él, el deporte del béisbol, ahorita están clamando por su regreso.
"Es un muchacho que siempre tiene una sonrisa, Dios quiera regrese sano y salvo a su hogar"
"Dios contigo Arturo, la fe mueve montañas y pronto regreses tu familia te espera"
Tras darse el reporte, familiares y amigos no han cesado en su intento de encontrarlo y que regrese a su hogar. En las calles y accesos a Escuinapa se han montado pancartas y láminas con la imagen de su ficha de reporte de desaparición.
Para el próximo sábado 3 de septiembre se está convocando a una marcha en el centro de Escuinapa, en la cual con toda la fe, sus amigos y familiares alzaran la voz para buscar que el "Arturin" regrese a su hogar.