Escuinapa.- Las constantes fallas en el servicio de agua potable en el municipio han generado inconformidad en los ciudadanos, por los gastos que esto genera al adquirir el líquido en empresas particulares.
A través de las redes sociales los ciudadanos han manifestado su inconformidad, ya que por familia se gastan hasta 300 pesos para poder abastecer el agua que requieren.
Desde antier (martes) no tenemos agua, ya es mucho esto, tendremos que pedir otra vez pipas, 200 pesos pagamos por una pipa de 3 mil litros.ciudadanos
Desde el martes los hogares en la cabecera comenzaron a padecer por el servicio, lo cual fue justificado por la Jumapae mediante un comunicado, en el cual asegura se debe a una fuga en el acueducto Baluarte-Escuinapa.
También lee: Esperan pescadores que mejore la talla del camarón previo a la zafra
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa informa a los usuarios que, debido a una fuga que se encontró en el acueducto Escuinapa-Rosario, se iniciaron trabajos de reparación de la misma. Se les pide paciencia a los usuarios y disculpas por la incidencia. Anteriormente Juan Manuel Grave Inda, gerente de la Jumapae, había informado que las fugas en este acueducto seguirán, debido a los malos trabajos que se realizaron con anterioridad.ciudadanos
DATO
200 pesos es el costo del servicio de una pipa de 3 mil litros de agua.
Lee más aquí ⬇