Escuinapa, Sin.- Las lluvias que se registraron durante la madrugada de este miércoles en Sinaloa, no dejaron daños mayores en lo que es el municipio de Escuinapa, así lo informó José Román Toledo Bustamante, coordinador de Protección Civil municipal.
El funcionario expuso que en Escuinapa se tuvieron 47.5 milímetros de precipitación acumulada, sin generar algún daño mayor.
También puedes leer: Tormenta azotó Mazatlán durante la madrugada de este miércoles
"Afortunadamente, el municipio (Escuinapa) resistió bien, toleró bien lo que fue el impacto de la lluvia de a noche, tuvimos un total de 47.5 milímetros de precipitación acumulada, las precipitaciones duraron alrededor de dos horas, fueron intervalos entre lluvias moderadas y lluvias fuertes".
Agregó que lo que sí se tuvo, fue bastante actividad eléctrica con la caída de varios rayos.
"Por fortuna no hubo afectaciones de árboles caídos, postes, línea de electricidad o telefónica o cualquier otro daño que suelen suceder con este tipo de precipitaciones".
Los elementos de la corporación, dijo, llevaron a cabo un recorrido que se realiza como protocolo tras las lluvias, esto para identificar si algún ciudadano o familia se encuentra en riesgo y tomar las cartas en el asunto.
"Los recorridos se realizaron en todo el municipio y afortunadamente todo fue sin novedad".