Escuinapa, Sinaloa.- El incremento de las temperaturas que se ha estado presentando y el día inhábil por la conmemoración del día del trabajo se convirtieron en una combinación perfecta para familias del municipio quienes acudieron a los balnearios y playas a disfrutar el día en familia.
En un recorrido realizado por los balnearios que se encuentran ubicados en la cabecera municipal, de acuerdo a lo externado por los encargados de estos la afluencia de visitantes fue mayor a la de los días anteriores.
Puedes leer: Marchan por el Día del Trabajo en Mazatlán; reclaman a autoridades
Por su parte, algunos de los visitantes externaron haber aprovechado el día de asueto para festejar a los niños.
“Aprovechamos que estamos de descanso para salir con la familia un rato, ayer (martes) que fue día del niño pues no hubo chance de festejarlos por el trabajo y ahora que no hubo trabajo hay que dedicarles el día” externó Alejandra Lizárraga, una madre de familia.
Puedes leer: Se manifiestan en Mazatlán pescadores de Altamar por falta de apoyo
Ya el sol está calentando más y pues de estar encerrado en la casa uno pues mejor nos venimos a refrescarnos un rato, sirve que se aprovecha para festejar por junto a los niños y a los trabajadores de la casa.
Martha Domínguez.
Mientras tanto en la zona de playas del municipio, de acuerdo a lo informado por parte de la Coordinación de Protección Civil fueron alrededor de 800 personas las que se dieron cita en familia.