Escuinapa, Sin.- Luego de permanecer una semana sin agua potable, pobladores de la comunidad de Cristo Rey pidieron apoyo al presidente de Rosario.
Los habitantes de esta comunidad de la zona del valle del municipio externaron que desde hace siete días no cuentan con el servicio de agua potable.
Desde la semana pasada no sale nada de agua en la llave, no tenemos ni para el baño, estamos batallando muchoAlejando Vázquez.
Ante la desesperación y la falta de atención por parte de la autoridad municipal, los habitantes se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo al presidente rosarense Manuel Antonio Pineda Domínguez.
La respuesta del alcalde del municipio vecino fue favorable por lo que este envió una pipa perteneciente a este municipio para brindar el vital líquido a las familias que requirieron de este apoyo.
Te puede interesar: Confirman en Escuinapa primeros casos de dengue del 2020
Cabe mencionar que la falta del servicio de agua potable se está presentando por una falla en el acueducto Balurte - Teacapán el cual abastece de agua potable a la comunidad de Cristo Rey y demás comunidades del valle.
Tiempo
Una semana llevan los habitantes de la comunidad sin el servicio de agua potable.
Lee más aquí: