Mazatlán, Sin.- El sector turístico de Mazatlán confía que el gobernador Rubén Rocha Moya continúe con la sinergia de crecimiento que trae el destino en últimos años.
El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que harán un gran equipo con Rocha Moya, quien es una persona que le entiende al turismo.
Esperan que en este nuevo gobierno se llevar a Mazatlán no sólo a mantener lo que tiene, sino dar un siguiente paso, es decir que no pare esta inercia que lleva el destino desde hace varios años.
"Hay un antes y un después de lo que es la apertura de la carretera Mazatlán-Durango en octubre de 2013, posteriormente es el Tianguis Turístico, Mazatlán ha estado en las primeras filas, haciéndose sentir presente y que en su momento todo lo que viene sea con una planeación estratégica", dijo.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, Roberto Arellano Osorio, señalo que esperan la misma sinergia, compromiso e iniciativa de crecimiento y desarrollo de Mazatlán.
"Que se siga apostando por Mazatlán y todo Sinaloa. Lo que se requiere es no bajar la guardia para que haya más infraestructura, empleo y economía en Mazatlán", expresó.
También puedes leer: Repuntan las ventas al 80% en el Pino Suárez
Arellano Osorio indicó que el segundo periodo como alcalde de Luis Guillermo Benítez, les genera confianza, por la apertura que ha tenido con los empresarios de dar la oportunidad de poder seguir invirtiendo.
"En sus tres años le tocó un boom inmobiliario importante y creo que lo va a cerrar perfectamente los tres años que siguen", concluyó.
Lee más aquí: