Mazatlán, Sinaloa.- En una ola de manifestaciones que protestan contra la omisión del gobierno del estado para otorgar los apoyos autorizados ya por gobierno federal, decenas de personas forman una franja para esperar la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Movimientos sociales como Somos más que 53, estudiantes de medicina y personas discapacitadas así como adultos mayores permanecen a la afuera del Club de Leones, Rosario para recibir a AMLO.
Puedes leer: Truenan transportistas contra la Croc en Mazatlán
La lista de peticiones es larga para el mandatario federal, pero todos esperan impacientes ser escuchados y buscan un lugar para entrar y hacerle personalmente las solicitudes de apoyo.
Al interior del recinto empresarios, agricultores y todo el sector productivo permanecen a la espera de la entrada de López Obrador donde también tiene planteamientos y solicitudes de apoyo, entre ellos el primordial el apoyo para la presa Santa María.
Puedes leer: Charros empareja la final en tierras sonorenses
Mientras se llegan las 10:30 que es la hora programada para el acceso del presidente de México, las personalidades se saludan y platican sobre las inquietudes que tienen desde su sector.