Mazatlán, Sin. Con el arribo de turistas nacionales en esta temporada de verano, lancheros de la Isla de la Piedra esperan un repunte en sus servicios para este fin de semana.
Personal de la taquilla manifestó de lunes a jueves la demanda en el servicio de traslados se mantiene en un 15% y durante los fines de semana aumenta a un 30% sin embargo esperan que con la afluencia de turistas aumente más la demanda.
La semana pasada estuvimos de lunes a jueves estuvimos entre un 10 y 15% en los traslado principalmente de las personas que cruzan diariamente de la isla a Mazatlán y viceversa y el fin de semana aumento el doble con la llegada de turistas y esperamos que este aumente un poquito más. Personal de la taquilla
También lee: Supervisan en Escuinapa centros de acopio de mango
Destacó que los visitantes a la Isla de la Piedra pueden viajar seguros, ya que se están tomando todas las medidas sanitarias especificadas por las autoridades de hecho algunas embarcaciones fueron reemplazadas por unas de mayor capacidad para asegurar una sana distancia entre los usuarios.
Señaló que el beneficio en el incremento de pasajeros a la isla de la piedra no solo ayuda a los lancheros sino a toda una cadena productiva de prestadores de servicios turísticos que se vieron seriamente afectados ante la pandemia.
Lee más aquí ⬇