Mazatlán, Sin.- Con un aforo del 65 por ciento y cuidando todas las medidas sanitarias, los restauranteros en Mazatlán, están listos para las festividades del Día del Niño y el puente del 1 de mayo.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentado de Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez, informó que se espera una buena demanda de comensales durante este fin de semana en el puerto.
“No sí, se espera mucha, yo creo que ya sea demostrado con Semana Santa y con otras fechas que las medidas de prevención que hemos tenido en los restaurantes han funcionado muy bien, si ahorita el aforo es al 65 por ciento”, dijo.
Becerra Rodríguez señaló que las autoridades de Oficialía Mayor y Protección Civil revisan cuánta gente cabe en el lugar y te asignan un número de personas y si no se cumplen con las normas viene la multa.
“Entonces todos en Canirac estamos al pendiente de este número que tenemos asignado y nadie se tiene que pasar y con distanciamiento de las mesas y el número por mesas entonces yo creo que es seguro que las familias vayan a pasar el día del niño con tranquilidad”, expresó.
Por último, añadió que mayo tradicionalmente es un buen mes, por fechas como Día Del niño, del Trabajo, de la Madre, del Maestro y el Estudiante son fechas importantes para jalar la carreta y llegar a las vacaciones.
Lee más aquí: