Rosario, Sin.- Los pobladores de las comunidades ubicadas desde Monte Alto hasta Chametla esperan que el gobernador Quirino Ordaz Coppel les cumpla con la rehabilitación del puente de Monte Alto.
Los pobladores de estas comunidades comentaron que la reciente visita de Ordaz Coppel a Chametla les dio una nueva esperanza, al prometer la rehabilitación del puente que derrumbó el huracán Willa en el 2018.
De menos nos dio una esperanza, él (gobernador), de manera muy formal dijo que nos va a reparar el puente, dijo que según en unas dos semanas o tres más, se va a iniciar a trabajar José Ramón Rivera, habitante de Chametla
Aunque saben que la obra no se va concluir en esta temporada de lluvias, dicen que lo que ellos quieren es ver que la obra ya se inicie.
Rivera comenta que saben que si la obra inician mañana o pasado, el puente ya no se va terminar para esta temporada, y se van a correr el riesgo, una vez más, de que una creciente del río los deje incomunicados, ahorita el tiempo ya está encima, pero sí quieren ver que se inicie con los trabajos, y que no sólo se quede en promesa del gobernador.
Ante esta situación, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez reiteró el compromiso realizado por el gobernador, por lo que dijo que las gestiones para que la obra se lleve a cabo no van a parar.
Te puede interesar: Corre “río” de aguas negras en la Pueblo Nuevo de Escuinapa
Vamos a estar picando piedra con el gobernador, él mismo se comprometió con la gente de Chametla en arreglar el puente y vamos a buscar que este mismo año se termine Manuel Antonio Pineda Domínguez, Alcalde de Chametla
Lee más aquí: