Mazatlán. Sin-. A partir de este fin de semana, los vendedores de playa esperan un incremento en sus ventas de hasta un 90 por ciento, ante la llegada de miles de visitantes por la Semana Santa.
El dirigente de los vendedores organizados, Jorge Luis Ríos Rubio, dijo que ya se ve mucha gente en el puerto, por lo que confió en que les vaya mejor a todos los agremiados a las diferentes agrupaciones sindicales este año.
También puedes leer: Semana de la Moto 2022: esperan en Mazatlán más de 14 mil asistentes
Informó también que los vendedores ya saben que deben de traer su cubrebocas, además de seguir todos los protocolos de sanidad que ya conocen.
Además, hubo el acuerdo con Oficialía Mayor de cambiar a los inspectores de la zona de playa, medida que consideró como buena.
“Quizá sea bueno el cambio y estamos viendo y esperando los resultados… estamos viendo, vamos a esperar en el transcurso de Semana Santa a ver cómo se portan los inspectores, pero hay buenos acuerdos y pláticas, sobre todo, y le apostamos al diálogo todo el tiempo”, manifestó.
Ríos Rubio indicó que las 6 agrupaciones de vendedores de playa, que agrupan a alrededor de 800 comerciantes, están en el mismo acuerdo, de cuidar los protocolos de sanidad y traer el permiso siempre consigo.
Confió en que durante Semana Santa no haya tolerancia hacia los vendedores que no traigan su permiso respectivo.