Mazatlán, Sin.- El Partido Sinaloense y Morena mantendrán su alianza en las acciones de trabajo en los municipios y en el Legislativo local, encaminadas a consolidar la transformación en el estado, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, acompañado de los alcaldes electos del sur de Sinaloa que encabezaron las candidaturas comunes con Morena, además de los legisladores, comentó que establecerán una mayor sinergia y sentarán las bases como las hechas en tiempos de campaña, y ahora junto con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.
Aclaró que hasta este martes no existe una propuesta como tal para formar parte del gabinete del próximo gobierno, además de que tampoco ha girado cartas a los alcaldes electos donde ganaron con Morena-PAS para definir a los funcionarios, ya que esta es una decisión con libertad, de llamar a los mejores que así consideren quienes hoy ganaron.
"Con respecto a la invitación a formar parte del gabinete, no hay nada, aquí en el convenio que se firmó con la dirigencia nacional de Morena hay inclusión en lo que son los diferentes órdenes de gobierno, eso es lo que dice, más no el cómo", dijo.
Destacó que serán un partido encaminado a ayudar a esta nueva administración a cumplir con los compromisos establecidos en las urnas con los ciudadanos, quienes brindaron un rotundo respaldo a Rocha Moya.
Puedes leer: Matrimonio igualitario en Sinaloa ya es una realidad
El dirigente del PAS en Sinaloa llamó a los demás partidos políticos a dejar atrás las diferencias y a trabajar juntos por un Sinaloa de beneficios y una transformación que ayude a establecer desarrollo para todos, y en los municipios a entregar mejores resultados.
Lee más aquí: