Mazatlán, Sin.- El Carnaval se acabó y estamos listos para Semana Santa, para los siguientes eventos masivos, adelantó la oficial mayor, Nayla Velarde Narvaez.
Explicó que hay en puerta algunos eventos, donde los organizadores de la Semana de la Troka ya tienen su permiso, será del 11 al 13 de marzo, pero hace falta definir el desfile, mientras que se está en espera de recibir la papelería para el permiso para la Semana de la Moto, que se llevará a cabo en la Semana de Pascua.
También puedes leer: Está listo Mazatlán para los grandes eventos: “Químico” Benítez
"Fue un Carnaval muy exitoso, nos dio mucho gusto y nos dimos cuenta que realmente sí podemos hacer espectáculos, sí podemos hacer conciertos y sí se pueden cuidar las formas, incluso si ustedes se pudieron dar cuenta, los conciertos en los lugares como el estadio, o como el propio Centro de Convenciones o los diversos lugares que tenemos aquí en Mazatlán son muy fáciles de cuidar la ciudadanía incluso mucho más que fuera de ellos", manifestó.
La Oficial Mayor indicó que todavía están los aforos en los lugares al 60 por ciento de su capacidad, y agregó que en los eventos del Carnaval, fue el Estado el que autorizó los aforos al 70 por ciento.
Velarde Narváez aclaró que un aumento en el porcentaje del aforo, lo decidirá el alcalde Benítez Torres, ya que el estar en semáforo amarillo, les permite quitar o subir el porcentaje de aforo.
Indicó que no lo ha platicado con el alcalde Benítez Torres, pero consideró que están bien al 60 por ciento, ya que están pudiendo controlar muy bien los aforos de personas.
Lee más aquí: