Mazatlán, Sin.- Sin trabajo y con muchas deudas, así se encuentran los miembros del Sindicato de Carga y Descarga de Mazatlán, que a cómo pudieron, esta semana lograron finiquitar los tres meses que adeudaban por el consumo de energía eléctrica del edificio que ocupan.
Ricardo Platas Gutiérrez, integrante del organismo sindical, comentó que el pago atrasado de luz pudo ser realizado, pese al escaso trabajo que tienen los cerca de 19 miembros de la agrupación.
Ya la pagamos, pagamos como 4 mil pesos pasaditos, pues se debían como tres meses, que pudieron ser pagados por las aportaciones de los compañeros, que ahorita no tienen mucho trabajo Ricardo Platas Gutiérrez,
En lo que va de la semana, indicó, solamente han laborado en una sola ocasión, situación que los tiene en la incertidumbre.
Y todavía les faltan más pagos, ya que hasta ayer continuaban sin saldar el adeudo por el suministro de agua potable, que corresponde al uso aproximadamente de 8 meses, que asciende a los 3 mil pesos.
Te puede interesar: Falta la peor parte del Covid-19, el desempleo
Platas Gutiérrez mencionó que así como con la luz, buscarán reunir la cantidad monetaria para poder finiquitar el cobro, que se une también a la renta del local, que hasta este día adeudaban un mes de 2 mil 200 pesos.
PARA SABER
El Sindicato de Carga y Descarga de Mazatlán está conformado por alrededor de 19 personas, que desde hace tres meses tienen problemas para conseguir trabajo a consecuencia de la contingencia sanitaria que hay en el país.
Lee más aquí: