Mazatlán, Sin. El estadio de futbol profesional que construye el Gobierno del Estado de Sinaloa en Mazatlán, el cual tiene una inversión de alrededor de 120 millones de pesos, cuenta con un avance de obra del 70%; informó el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
Negó que este recinto, el cual contará con una capacidad para 20 mil espectadores, se encuentre concesionado a alguna empresa porteña, e incluso hasta el momento el Estado no ha recibido ninguna propuesta para concesionar el inmueble, por lo que cualquier comentario donde se aseguré lo contrario, queda descartado.
“El estadio de futbol es una gran inversión y no está concesionado, ese estadio no se ha concesionado, tendrá que pasar obviamente en su momento, pues por quien tenga también que avalarlo. No hay propuestas todavía, tampoco de concesionarios, así que todo lo que se diga es grilla. El avance va al 70% y la semana que entra vamos a ir con el presidente (Benítez Torres) para verlo”.
Por otra parte, anunció que la obra en la presa Santa María, ya se reactivó, debido a que se llegó a un acuerdo entre la empresa constructora ICA y el gobierno federal, representado por Conagua; es un hecho esta magna obra para los sinaloenses.
Te puede interesar: Acusan a transportistas de aplicar ‘redondeo’ en el cobro del pasaje urbano
Finalizó al revelar su intención de hacer público todos los contratos de obras, así como las empresas relacionadas con éstos, los cuales ascienden a más de mil proyectos, esto con el fin de reforzar la transparencia y confianza de la ciudadanía, y fomentar el libre acceso a la información.
DATO
- 120 millones de pesos de inversión.
Lee también↓