Escuinapa, Sin.- "Estoy preparado para lo que venga" fue la expresión de José Luis Villagrana Olivares, en torno a sus aspiraciones políticas en este 2021, año electoral.
Villagrana Olivares quien actualmente está fungiendo como tesorero municipal de Rosario, en dos ocasiones ha sido contendiente a la presidencia municipal de Escuinapa y se ha rumoreado que busca contender por tercera vez.
Al ser cuestionado sobre esta situación, no descartó la posibilidad, asegurando estar preparado para lo que venga.
Puedes leer: Despedirán a personal de escritorio en El Rosario
"Estamos preparados para lo que venga, ahorita por lo pronto sigo trabajando, estamos teniendo acercamiento con toda la gente, estamos yendo a las colonias, a todas las sindicaturas y comisarías para estar en contacto con la gente, para si en su momento dado nos toca abanderar una causa, estar listo para eso".
Agregó, que actualmente se encuentra en espera de que se defina la situación de su partido, Acción Nacional en torno a una posible candidatura común con los partidos que están en alianza a nivel federal y estatal que son el PRI y PRD.
"Necesitamos que en el Estado se defina como vamos, si vamos solos y si vamos en candidaturas comunes, ya nos dieron una pauta a nivel Gobernador y a nivel Diputados, creo que es un camino que por ahí se tiene que trabajar".
Al concluir, dijo que en caso de no ser él quien encabece la candidatura, se sumará al trabajo del partido blanquiazul en el proceso venidero.
Lee más aquí ⬇