Mazatlán, Sin.- Intransitables, llenas de baches y con encharcamientos, así están algunas calles de la colonia Francisco Villa.
Desde las precipitaciones que se registraron el día 1 de enero, el agua prevalece todavía estancada en algunos tramos que no están pavimentados.
"Estábamos en trámites de pavimentación, metimos papeles y todo, porque según me iban a pavimentar gratis, pero entró lo del Covid y se suspendió todo", dijo una vecina.
Una de las calles que están en esta situación es la Loreto Barraza, a la altura de Toma de Juárez, donde constantemente hay escurrimientos de agua que provienen de un negocio y que con la lluvia se forma una gran laguna".
"De lo que yo tengo viviendo aquí, he visto esa laguna, porque ese negocio de la esquina tira mucha agua, ya le hemos dicho a Jumapam, pero no lo arregla", agregó.
La otra calle está también a la misma altura, se trata de la Antonio Villarreal; tanto para los conductores de autos como para los peatones, es muy complicado transitar por una vialidad en este estado.
"Cuando llueve se pone peor y estos son de los pocos tramos que faltan por pavimentar en esta colonia, y ahorita estamos esperando, porque vamos a tener que meter otra vez todo el trámite de pavimentación", añadió.
Lee más aquí: