Mazatlán, Sin. Prestadores de servicios de turismo náutico en Mazatlán, se preparan para el regreso de las actividades, una vez que se levante la cuarentena.
Las embarcaciones que brindan paseos por la bahía, aguardan pacientes en el muelle del Faro, para que una vez que lleguen los turistas puedan realizar paseos y disfrutar de los bellos atardeceres.
José Ángel de la Cruz Cárdenas, trabajador de un catamarán, está más que dispuesto a seguir mostrando a los turistas los atractivos de Mazatlán.
Desde ahorita invita a los futuros turistas para que una vez que termine la contingencia sanitaria del coronavirus, vengan a Mazatlán y disfruten de los paseos por la bahía, sobre todo los de Culiacán, que son muy buenos clientes.
José Ángel de la Cruz
Indicó que algunos propietarios han aprovechado este receso para dar mantenimiento a las embarcaciones y los atracaderos, para estar listos para cuando regresen los turistas.
También lee: Ducto en mal estado pone en riesgo suministro de agua
De la Cruz Cárdenas señaló que su situación no es mejor que la de los vendedores de artesanías, transportistas, y todos los integrantes de la cadena turística.
Expresó que el coronavirus dejó a miles de personas sin empleo desde hace casi dos meses, por lo que esperan que pronto se reactive esto para que ya puedan regresar los turistas.
La situación es difícil, aquí en los catamaranes hay quienes no ganan nada, otros un poquito, pero algo es algo, por eso sí nos urge empezar a trabajar para llevar el sustento a nuestras familias-José Ángel de la Cruz
Lee más aquí ⬇