Mazatlán, Sin. -El Obispo de la diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, llamó a los fieles católicos a la renovación espiritual para ser más fraternos y justos.
Durante el Domingo de Pascua, fecha con la que se cierra la celebración de la Semana Santa, el prelado invitó a vivir la resurrección de Jesucristo con alegría y a luchar para vencer la injusticia, la negligencia e indiferencia.
También puedes leer: A imitar las virtudes, cualidades y valores de la Sagrada Familia: Vicario Adán Pasos
"En cada Eucaristía somos convocados a unir con Cristo la ofrenda de nuestra propia lucha por vencer y dar muerte al pecado, al odio a la injusticia, a la venganza, a la envidia, a la negligencia e indiferencia, por los demás somos convocados a renovar nuestras disposiciones e interés por el seguimiento de Cristo para ser hombres y mujeres nuevos, fraternos y justos", expresó.
Para saber
Domingo de Pasco es uno de los días más importantes para los cristianos, pues se celebra la resurrección de Jesús tras su muerte en la cruz; representa esperanza y renovación, ya que marca el triunfo de la vida sobre la muerte y la redención humana.
Para los católicos, la Semana Santa, que inicia el Domingo de Ramos y finaliza con el Domingo de Resurrección, es un periodo de reflexión donde se recuerdan los últimos momentos de vida de Jesucristo.