Culiacán. Sin-. El pronóstico para Sinaloa, el día de hoy, sábado 1 de octubre, es de un cielo nublado para todo el estado, las probabilidades de lluvia serán de hasta 95% en la mayor parte del estado y habrá temperaturas máximas de hasta 37 grados centígrados, Esto, de acuerdo con el reporte meteorológico de la CONAGUA.
Es muy importante mantenerse alerta ante el fenómeno meteorológico que se aproxima a Sinaloa.
También puedes leer: Pide Protección Civil estar atentos a trayectoria de Tormenta Tropical "Orlene"
Según el reporte meteorológico, el puerto de Mazatlán tendrá una temperatura de 28 grados centígrados como máxima y 23 grados centígrados como mínima, con un cielo cubierto y un 66% de probabilidad de lluvia.
Para la capital sinaloense se tiene pronosticada una temperatura máxima de 34 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 22 grados centígrados, con un cielo cubierto y un 95% de probabilidades de lluvia.
En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 17 grados centígrados y máximas de 32 grados, acompañado de un cielo nublado y un 95% de probabilidad de lluvia.
Sur
En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 28 grados centígrados, con una máxima de 23 grados centígrados, con un cielo cubierto y 95% de probabilidad de lluvia.
Para Concordia, Cosalá y Rosario, las temperaturas estarán entre los 26 y los 33 grados centígrados como máxima, con una mínima de 19, y 22 grados respectivamente, con un cielo cubierto y un 95% de probabilidad de lluvia en los tres municipios.
Norte
Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 21\u0009grados centígrados, con un cielo despejado, con un 28% de probabilidad de lluvia, por otro lado, en el municipio de El Fuerte, la temperatura máxima será de 37 grados centígrados, contando con una mínima de 25 grados centígrados, acompañado de un cielo despejado y 11% de probabilidad de lluvia.
Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 35 grados centígrados y la mínima de 27 grados, esperando un cielo despejado y 10% de probabilidad de lluvia.