Mazatlán, Sin. -Curso de verano para niños y adolescentes y la experiencia de buceo y/o snorkel en la pecera son las nuevas actividades que tendrá el Gran Acuario Mazatlán estas vacaciones de verano.
El director general, Simon Norris, manifestó que las actividades son para todos los integrantes de la familia, y van desde un campamento para niños hasta las experiencias en snorkel y buceo en la pecera oceánica más grande de México.
También puedes leer: Gran Acuario de Mazatlán permitirá ‘buceo certificado’ en la pecera oceánica
El director operativo, Rafael Lizárraga Favela, explicó que los niños de 7 a 11 años podrán participar en el campamento a partir del 29 de julio, y tendrá una duración de dos semanas, concluye el 9 de agosto.
"El Verano Marino es un curso en el que las niñas y los niños potencian y despiertan sus habilidades científicas y de exploración. Es un acercamiento a las actividades que realizan los profesionales del Gran Acuario Mazatlán y aprenderán a realizar experimentos y hasta ser cuidadores de especies", dijo.
Las actividades a desarrollar serán de exploración de los rincones del lugar, así como el aprendizaje sobre la ciencia. El costo por niño es de 3 mil pesos e incluye lunch box.
Dos nuevas experiencias
A partir de este 1 de agosto se estrenarán las atracciones en snorkel y buceo, con duración aproximada de 1 hora con 15 minutos.
La experiencia de snorkel tendrá un cupo de 8 a 12 personas, tiene un costo de mil pesos y podrán participar todos aquellos mayores de 12 años.