Mazatlán, Sin.- El Secretario General de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, hizo un llamado enérgico al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tras llamar a no visitar Mazatlán por el alza de contagios por Covid-19.
Consideró que el llamar a no visitar Mazatlán y Navolato es una “cortina de humo” porque su gobierno no puede contener los contagios de Covid-19.
“A nosotros nos está llamando mucho la atención la política pública que está utilizando el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sobre todo por ese llamado de alerta de no viajar a Mazatlán, yo lo veo como una cortina de humo, porque realmente no se está poniendo a trabajar por su ciudad y está culpando a otros municipios”, comentó.
Romero Rodríguez comentó que, no conforme, Estrada Ferreiro está haciendo un llamado al cierre de las actividades económicas, sin embargo, es lo más drástico pensar en cerrar un sector.
“En lugar de que el señor, el presidente municipal de Culiacán, se ponga a trabajar y ponga a trabajar a todo su equipo, lo más fácil es tomar decisiones de cerrar actividades económicas que no abonan a una ciudad, porque hay miles de personas que trabajan en los centros nocturnos, discotecas, antros”, expresó.
El empresario mazatleco señaló que en este caso lo que se tiene que hacer es tener los controles reales y serios, para evitar los cierres de negocios y lo que está haciendo el señor presidente municipal no abona en nada.
Lee más aquí ⬇