Culiacán, Sin. Ante la desaparición del abogado Juan Miguel González Torres, el pasado seis de diciembre, la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados Sinaloa, exhortó a las autoridades a que se esclarezca los hechos y no aumente la cifra de agremiados afectados por la violencia.
También lee:
El presidente de la federación, Francisco Javier Villarreal Gastelum, exigió que los encargados se aboquen en sus obligaciones de manera puntual y a fondo, para dar con el paradero de González Torres, quien desapareció en Mazatlán mientras se trasladaba a un retiro religioso.
Solicitó a la Fiscalía General del Estado no descartar ninguna línea de investigación, en cuestiones familiares o de trabajo, ya que anteriormente laboró en el Ministerio Público, fungió como abogado y docente.
También lee: Entrega Quirino 500 becas a estudiantes de Choix
En cuanto al número de abogados que han sido víctimas, mencionó que, en un periodo de dos años, tienen el registro de cinco agremiados afectados, el más reciente, Miguel Ángel Sánchez.
Por este motivo, dijo que actualmente en Sinaloa, los ciudadanos sin importar su profesión son vulnerables, quienes hasta en cierto punto están en manos de la delincuencia.