Culiacán, Sin.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, pidió a las autoridades actuar en lo inmediato para esclarecer y castigar el asesinato de los morenistas Román Rubio López y Esteban López Beltrán, encontrados sin vida este miércoles en Sinaloa de Leyva.
Rubio López fue candidato a diputado por el Sexto Distrito, el cual perdió contra Feliciano Valle, del PRI.
Esteban López fue coordinador de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Sinaloa municipio, Mónica Nava, quien perdió contra Rolando Mercado, también del PRI. López Beltrán además era primo del ex gobernador Mario López Valdez.
“Pedirles a las autoridades correspondientes que actúen de inmediato, que hagan la investigación que corresponde, con toda responsabilidad y apego a derecho, imparcial, diligente”, puntualizó.
“En este momento es cuando se pueden esclarecer los hechos, y que le entreguen a la sociedad, a los familiares, a todos nosotros los compañeros de Esteban y de Román los resultados, que espero sean esclarecedores con respeto a los responsables del asesinato de nuestros compañeros”.
Rocha Moya lamentó los hechos que costaron la vida de los dos compañeros morenistas y expresó sus sentidas condolencias a sus familiares.
Leer más: