Mazatlán, Sin. -La explosión de un tanque de gas estacionario en el restaurante La Marea, en el cerro del Vigía este martes, dejó un total de cuatro heridos, uno de los cuales fue llevado al hospital del IMSS por el tipo de quemaduras que sufrió, expresó Abimelec Gómez Sánchez.
El coordinador médico de la Cruz Roja en Mazatlán informó que tres de las personas fueron trasladadas al hospital de la Cruz Roja con quemaduras de primer y segundo grado en las extremidades, mientras que la cuarta fue ingresada en el Seguro Nuevo.
También puedes leer: Sancionan a 36 por manejar pasados de copas
“Fueron cuatro lesionados, tres de ellos llegaron aquí al hospital de la Cruz Roja con quemaduras de primer y segundo grado en extremidades, y uno más fue trasladado por la ambulancia de Protección Civil al hospital del Seguro Social", dijo Gómez Sánchez.
Las ambulancias de la Cruz Roja también atendieron a varias personas con heridas menores, que no requirieron traslado hospitalario.
“Son los cuatro lesionados que al parecer tuvimos. De los demás, las ambulancias de la Cruz Roja estuvieron atendiendo ahí alguna herida menor, que no se necesitó traslado", añadió.