Mazatlán, Sin. -La colonia Gabriel Leyva de Mazatlán enfrenta un nuevo episodio de interrupciones en el suministro eléctrico que ya lleva más de 12 horas, afectando a los residentes de la calle Bajada del Muro.
Esta situación ha generado complicaciones en la realización de actividades cotidianas básicas, como descansar durante la noche o prepararse para ir al trabajo.
También puedes leer: Cables de electricidad son un riesgo en el Infonavit Jabalíes
En la mencionada calle, algunos hogares están completamente a oscuras, mientras que otros experimentan fluctuaciones en el servicio eléctrico, con cortes intermitentes que dificultan la rutina diaria de los residentes.
"Llevamos más de 12 horas sin luz, y esto ha complicado mucho nuestras actividades, dormir se ha vuelto difícil, y preparar cosas para trabajar se ha vuelto un desafío, es frustrante", comentó Brenda Janeth López.
Esta no es la primera vez que la colonia Gabriel Leyva enfrenta problemas en el suministro eléctrico, y los residentes expresan su preocupación por la frecuencia con la que ocurren estos apagones. Han señalado que, en reiteradas ocasiones, han reportado estas fallas a las autoridades correspondientes, especialmente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin obtener soluciones permanentes.
"Ya es algo recurrente en nuestra colonia. Hemos reportado estos problemas a la CFE en varias ocasiones, pero seguimos enfrentando estas interrupciones en el suministro eléctrico", agregó la vecina.
Ante esta situación, los residentes de la colonia Gabriel Leyva solicitan a las autoridades pertinentes, en especial a la CFE, una pronta intervención para resolver estas fallas en el suministro eléctrico y garantizar un servicio estable y confiable en la zona.
"Esperamos que las autoridades tomen medidas para solucionar este problema de una vez por todas, necesitamos un servicio eléctrico confiable para llevar a cabo nuestras actividades diarias sin contratiempos", concluyó Brenda López.