Culiacán, Sin.- Tras el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, la familia Cuén Díaz emite un agradecimiento a la sociedad en general, tras las innumerables muestras de cariño, solidaridad y condolencias que han recibido por la sensible e irreparable pérdida.
En el comunicado que emitió la familia, expresan que existen muy pocas palabras que harían justicia a Héctor Melesio Cuén Ojeda para lo que fue con y para ellos como familia, al ser un hombre de familia, esposo, padre y abuelo amoroso y diligente, resaltando cómo una persona ejemplar.
También puedes leer: Feliciano Castro aboga por una investigación objetiva del caso Cuen Ojeda
“Hoy, con gran pesar y sufrimiento, vivimos el duelo por su partida y lo hacemos rememorando su amor por la vida; su infatigable compromiso con el trabajo, siempre su mano extendida para ayudar al prójimo y el gran corazón que siempre tuvo abierto para quienes le rodeaban”.
Ante ello y en plena conciencia de la trascendencia pública que tuvo, la familia del político y académico Héctor Melesio, hicieron un llamado respetuoso y firme para que al margen de cualquier circunstancia o situación, las instituciones responsables y la misma sociedad, alejadas de cualquier especulación, brinden justicia.
Finalmente, expresaron que este pronunciamiento queda el sentir de la familia, solicitando respetuosamente que siempre se tenga a Héctor Melesio Cuén Ojeda en sus oraciones y sobre todo, en sus corazones.
Contexto
Cabe destacar que la familia de Cuén Ojeda realizó una serie de misas por la irreparable pérdida, y el día de ayer fue la última con la que despidieron al fundador del Partido Sinaloense.