Escuinapa, Sin.- Una familia de "paisanos" se quedó sin la posibilidad de regresar a su hogar luego de haber sido víctima de la delincuencia en el municipio de Escuinapa.
La familia integrada por cinco personas sufrió el despojo de su camioneta durante la madrugada de este lunes en la autopista Tepic-Mazatlán, en los límites de Sinaloa.
También te puede interesar: Domina la delincuencia en el fraccionamiento Stanza Magnolia de Mazatlán
De acuerdo a la información recabada, el reporte del hecho se dio a C4i, alrededor de las 01:45 horas, en el cual se informó sobre el despojo de una camioneta a una familia.
El hecho ocurrió en la rúa de cobro en el tramo entre las sindicaturas de Palmillas y La Concha. Se trata de una camioneta Dodge RAM de color gris modelo 2022 la que fue robada.
Luego de haber sido despojados, las personas afectadas fueron abandonadas por los mismos delincuentes en el entronque de la autopista y la carretera federal México 15, adelante de Tecualilla, en donde solicitaron el apoyo.
No se proporcionaron más detalles sobre los delincuentes ni tampoco de los afectados, quienes no presentaron lesiones, solo el susto por haber perdido el vehículo en el que se transportaban, además de todas sus pertenencias.
Las autoridades correspondientes ya iniciaron las averiguaciones sobre este despojo ocurrido en la carretera.
Para saber
La familia de paisanos había salido de Tepic con destino a su hogar en Estados Unidos, pero su viaje fue interrumpido por dicha situación.
Luego del incidente, reportaron el hecho a las autoridades y actualmente están a la espera de lo que les indiquen en el seguimiento de las investigaciones.