Familiares de la joven Aime Millán se manifiestan en Mazatlán para exigir su búsqueda

La joven desapareció la noche del sábado 1 de abril, la última vez que se tuvo contacto con ella se encontraba sobre la carretera rumbo a Villa Unión

  · lunes 3 de abril de 2023

Decenas de personas, amigos y familiares, salieron a protestar por la búsqueda y regreso de Aime. Foto: Fausto McConegly | el Sol de Mazatlán

Al grito ¡Aime Millán, te vamos a encontrar! Familia y amigos de Aime Johanna Millán Estrada, protestaron esta tarde bloqueando y marchando por la avenida Del Mar, para exigir a las autoridades competentes la rápida búsqueda y el regreso con vida de la joven concordense.

Millán Estrada desapareció la noche del pasado sábado 1 de abril, en el último contacto que se tuvo con ella se encontraba sobre la carretera rumbo a Villa Unión, en Mazatlán.

También puedes leer: Sinaloa está en crisis de desaparecidos: Karla Quintana

"Lo que hasta el momento se ha reportado es que fueron (Fiscalía) al área donde se registraba la ubicación del teléfono, pero como no encontraron el teléfono ya no regresaron, hicieron algunas preguntas en el área, pero todo mundo negó rotundamente haber visto algo", comentó su prima Sherley.

Agregó que también la familia acudió en dos ocasiones a realizar búsqueda del teléfono móvil en el área del último registro, pero tampoco tuvieron éxito.

La joven concordense iba a bordo de un automóvil particular con un acompañante, de quién tampoco se tiene conocimiento de su paradero. La familia, se cree que fue víctima de la privación ilegal de su libertad debido a que ella siempre compartía datos y ubicación de a dónde iba y en esta ocasión no fue la excepción; sin embargo, el rastro se perdió.

El gran contingente marchó por la avenida Del Mar desde el Valentinos hasta hacia la Fiscalía. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán


Sobre Aime Millán

Estudiante de Nutrición en la Universidad Autónoma de Occidente; tiene 23 años de edad.

Estatura 1.65 metros; tez blanca; complexión delgada; cara ovalada, ojos medianos, ovalados, color café oscuro; nariz mediana y recta; cabello largo, lacio color castaño oscuro; frente mediana; boca y labios medianos; cejas pobladas y arqueadas.

Cicatriz en la barbilla de aproximadamente un centímetro, sin tatuajes.

El día de su desaparición vestía un pantalón color beige, top de color blanco y encima blusa de color rosa con flores, calzaba tenis de color blanco y lleva bolsa de mano color beige.