Mazatlán, Sin.- Un día de enorme diversión y convivencia vivieron 50 niños con discapacidad de Mazatlán vestidos con su personaje favorito, en un festejo que estuvo lleno de sorpresas.
Las actividades empezaron con un recorrido turístico a bordo de la Gua-Gua y terminó con un divertido festejo, con música, baile y comida.
También te puede interesar: Todavía sin aclarar cuenta pública del 2020
En este festejo por el Día del Niño no pudieron faltar los personajes de las princesas, la chilindrina, el tigre y otros personajes de estos; los pequeños con capacidades especiales, quienes bailaron, jugaron y disfrutaron de la fiesta organizada en su honor.
La Asociación Ayuda a Gente Sin Fronteras y la Red de Padres de Hijos con Discapacidad Mazatlán, fueron los encargados de organizar la convivencia donde el baile, concursos, ceviches, hotdog, agua fresca, pasteles, dulces y regalos no pudieron faltar.
La presidenta de la agrupación resaltó que tienen más de 6 años trabajando en favor de los niños con cáncer u otro tipo de enfermedad,, familias vulnerables y adultos mayores.
SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA
La fiesta por el Día del Niño fue patrocinada por un grupo de empresarios mazatlecos, para los niños con discapacidad quienes estuvieron acompañados con sus padres, fue todo un éxito.
El empresario Ricardo Velarde uno de los patrocinadores quien acudió al festejo acompañado de su familia, recordó la importancia no solo de aportar, apadrinar a niños con cáncer, sino destinar parte de tiempo para convivir y conocer un poco de ellos